lunes, 7 de abril de 2014

Undertaker 21-1 "Qué opino"


Como no sé si me dé chance de grabar un audio hablando de esto (y me encantaría decirlo a toda voz, pero al menos lo dejaré aquí bien archivadito aunque sea cortito), dejo lo que comenté a alguien sobre la lucha de Undertaker vs Brock Lesnar.

"Creo que lo único que el resultado arruinó son las ilusiones de los fanáticos empedernidos de undertaker, no pienso que arruinara el Show, al contrario, se llevó la noche, es la noticia más grande del evento, es en primera, un parte aguas de una leyenda, después da a quién le pese, mayor credibilidad a la lucha."

Agrego:

Dicen que es una falta de respeto para Undertaker que perdiera contra Lesnar... ¿Por qué? perdió contra un excampeón, no sólo de lucha libre, sino de artes marciales mixtas, jugador de Futból americano, campeón indiscutible de WWE, ¡Tiene un buen camino recorrido!

No es como si Undertaker perdiera contra Santino Marella o Sin cara, lo que percibo es que simplemente les da coraje que perdiera contra alguien que no es un hombre espectáculo como "Shawn Michaels" (Mismo que se vio patético en la revancha contra Undertaquitos).

Personalmente hablando, esperaba que Taker se retirara desde la 20 - 0; en una lucha real no habría durado nada contra Lesnar, ya se notaba cansado, pesado y "Frágil" (y no me refiero a débil, simplemente que la edad ya le pasa factura).

Sí, me sorprende que perdiera, sí, me dejó con la boca abierta, pero a la vez me encantó, es algo histórico.

Recuerden, en el entretenimiento aún no todo se ha escrito.
Al momento no he leído nada sobre que esto no estuviera planeado.
Por supuesto, sigo creyendo que hubo un error en la coreografía o por parte del árbitro, -Por algo nunca repitieron cuando Lesnar ganó, por algo jamás mencionaron nada de la lucha cuando culminó- y no dudo la posibilidad de que el equipo "Creativo" de la WWE (que es chafísima) salga con alguna tontera.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario