viernes, 25 de octubre de 2013

Gravity Extra opinión

¿Qué tal? Si vienes desde la descripción de video en youtube, gracias por ello.

En fin, en el video ya dije mi pensar relativo a la cinta, pero aquí ya no voy a seguirle con ello, simplemente expondré algunas curiosidades que considero pertinentes mencionar, y que no necesariamente tiene que ver con la cinta (excepto el final ese sí tiene que ver con la película).

Para alguno quizá sea tontería pero queda en su consideración leer o no (aunque recomiendo la parte final).

¡Julia Roberts no es la protagónica en Gravedad!


Y obviamente cualquiera que conozca el cast de la película lo sabe, cualquiera que vea el rostro de la actriz sabe que no es Julia Roberts, es Sandra Bullock.
Pero por alguna cochina razón, yo no logro distinguirlas si no las colocan juntas, para mi tienen el mismo aire, y aunque las carreras con cosa aparte en cada una de ellas, ¡No noto la diferencia si las miro por separado!

Cualquier persona con ojitos nota la diferencia, 
pero si no me las colocas así, las confundo.

Sé desde el principio que es Sandra Bullock, pero si sólo la veo no puedo evitar decir Julia Roberts, cosa que me asombra en mi, y sobre todo a mis conocidos que me miran con cara de que soy un idiota, y en parte es verdad, pero al menos reconozco que tengo ese problema, eso sí, no soy el único; Al buscar en google “¿Por qué siempre confundo a Julia Roberts con Sandra Bullock?” aparecen muchas más personas y grupos que lo hacen, así que me siento ligeramente aliviado.

Continuando con mis traumas, la cosa se pone más rara aún, pues si no escribo los nombres, ¡Se me olvidan! No es que no tenga retentiva (según yo), pero si miro a Sandra Bullock, el nombre de (Jajajajajaja, no me lo van a creer pero mientras escribo se me ha olvidado el nombre de la otra lo tengo que leer) ¡Julia Roberts!

El nombre de Julia Roberts se me olvida si recuerdo a Sandra Bullock y viceversa.

Así que tengo la teoría de que una de ellas viene de un universo paralelo en donde una reemplaza a la otra y cuando tengo en mi mente el nombre de una, las fuerzas dimensionales se encargan de que olvide el otro nombre.

Por supuesto no soy fan de ninguna de las dos, quizá si me pusiera a investigar toda la historia de ambas y sus filmografías, terminaría con esta terrible confusión, pero seré sincero, no me molesta, la cara de asombro de la gente que se entera que las confundo no tiene precio.


Soy un chico sensible (balazo exagerado pero vende ;D) [Spoiler de contenido, no de historia]

No creí que una película en el espacio, o mejor dicho, esta película en el espacio, fuese a mostrar algo de contenido gráfico, después de todo no hay aliens, monstruos, o robots asesinos que quieran desollar a nuestra heroína.
¿Pero que creen? Sí lo tiene, es una cosa de dos segundos, pero la verdad me dio muchas ñáñaras.
Claro que no es demasiado impactante para los fanáticos del gore, pero yo que soy un chico tranquilo, no dejo de sentir escalofríos cuando recuerdo lo que vi.


Bad luck Ryan

Ryan es el nombre del personaje que interpreta Julia Roberts Sandra Bullock, como ya comenté en el video, Cuarón se ensañó con este pobre personaje, metiéndola en un aprieto para después sacarla y meterla en otro.

Seamos honestos, de no ser así, la película habría acabado en 20 minutos (los cuales serían aburridos), pero creo que mata un poco la inmersión en la cinta, pues si bien en partes te quedas casi suplicando al cielo por que se salve la buena de Ryan, el filme llega a un punto en donde mejor te quedas pensando, “Dios ¿Te cae mal Ryan? ¿A fuerza la quieres ver morir?”



Todo ello, aunado a un nombre que se asemeja fonéticamente al de Brian inevitablemente hicieron que este conocedor de memes atara nudos y aunque sé que no soy el único que lo pensó (después de todo se sorprenderían las cosas que ustedes creen que saben o inventan y que medio mundo también ya hizo), les dejo para terminar el Spoiler de la película en forma de meme Bad luck Ryan. (El spoiler es la película completa)


































¿A poco no soy un experto en fotochop? xD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario