domingo, 19 de octubre de 2014

Sobreviviendo a mi Waifu.


Ante todo que se entienda por favor que esto es con ánimo de hacer un chiste, no se lo vayan a tomar en serio; Surgió a raíz de una pregunta vía Ask.fm y me pareció divertido jugar con ello.
*********************************************************

Tendré una cita con mi waifu, ¿Qué consejos me puedes dar para conquistarla?

Muy bien, toma nota, en esta oportunidad te daré unos cuantos consejos de mi próximo libro "Sobreviviendo a mi Waifu" no hay orden a seguir así que relax.



Igual ya tienes Waifu, un poco más de raro no importa
* Encuentra puntos de interés entre ambos y después, no temas mostrarle aquellos contrastantes, te sorprenderá ver que hay cosas que aunque raras, no le molestarán y te acompañará en algunas actividades.









 
* Dependiendo del nivel de compromiso entre ambos, debes saber cuando y hasta donde está permitido el contacto; arriesga cuando consideres que no te irá tan mal si te equivocas y arriesga más cuando notes que no le importa. 



Tener Waifu es cosa seria




* Hazla sentirse protegida, que comprenda que a tu lado puede incluso bajar la guardia.











LoL




* Toma tu tiempo para sorprenderla con detalles simbólicos, uno muy efectivo es que conozcas y realices a la perfección sus platillos favoritos.







Eso me recuerda un chiste de padre de familia


* Junto a los pequeños detalles de la comida, también puedes jugar al "meloso", y alimentarla (Eso les gusta).











jajaja, Cornflakes, esa palabra me da risa (no sé por qué)



* Peeeeroooo, si no está cómoda, no la presiones. 









* Sin embargo, pequeños detalles no son lo único, también llévala a pasear.
Qué valiente es este ñoñ* ejem sujeto...


* Para mayores resultados, hagan un viaje social entre amigos y sus Waifus.
Ustedes no hagan caso, esas chicas están celosas


* Valora cada momento a su lado, ella lo agradecerá.
HueHueHue :v
Esto junto a muchos más consejos los encontrarás en mi nuevo libro

"Sobreviviendo a mi Waifu" próximamente! resultados garantizados, ya sea para "A" o para "B".
A... ay no mams!!


B... de Bale Berga la Bida!!



2 comentarios: