viernes, 19 de diciembre de 2014

El final de Korra

The legend of Korra



Simplemente asombroso, lo tiene todo, y aunque no posee demasiadas cosas originales e incluso me atrevo a decir que no es nada que no hayamos vista ya, se las apaña para llevarte en un viaje convincente.
Con una banda sonora espectacular de principio a fin (literalmente, está repleta de música), que es impecable para cada momento en el avance del final y que te amarra al ambiente, no creo que me sea posible quejarme de ella.

Una animación tremenda, a lo mejor no la más fina, pero no bajó la calidad y la cantidad sólo fue a mayores, acción consistente con buenos descansos para ir de 0 a 100 en fotogramas.

Desarrollo muy muy bien llevado para los personajes, nadie faltó, nadie sobró y convencen, ¡¡HASTA MAKO SE LUCIÓ!!

Y actuaciones de voz a nivel de un final.

Esta serie no tiene nada que temer al ir frente a otras, incluyendo animes y la propia "Avatar la leyenda de Aang"

AHORA HABLEMOS CON SPOILERS Y SUBJETIVIDAD

·         Hitler no era tan malo (¿?)
Hasta lucha libre hay en esta pelea, la cual es excelente
Quizá no odie la decisión que la villana no tenga un final de muerte (Tan épico como Amon [el mejor villano]) o siquiera que sufra, pero al final en mi corazoncito, me quedaron a deber por lo menos una paliza, en su lugar tenemos el clásico cierre de “Persona incomprendida” que al final decide responder ante la justicia sin objeción. ¡No mams!, ok, pero ¿Para eso me hicieron odiar a la perra?
Al menos el cambio lo hicieron con mucha efectividad.



mi mayor queja es, el que se ensañaran en hacer
sufrir a Asami
·         La muerte me convenció
Realmente no esperaba que se atrevieran a hacer una muerte como la del padre de Asami, gran actuación, perfecta música, fascinante empleo del “Slowmo” (No sólo en esa parte, también a la hora de la acción).









·         ¡¡KorraSami Train All aboard!!
Les dije que Mako las terminaria convirtiendo
(Revisen Facebook)
Aunque por un momento me espanté creyendo que terminaríamos de nueva cuenta con MaKorra, tampoco puedo decir que esté contento con ese cierre lésbico ¡y no me digan que no!, discreto o sutil eso es lesbianismo y aunque “Ozhe Ké Riko” me parece innecesario en realidad.







SE ACABÓ EL SPOILER


En fin, en al menos una ocasión compartí que para mí esta temporada no se sentía como “final” realmente, pero tras mirar los últimos dos capítulos, no pude evitar tener ese sentimiento y caer en la cuenta que en verdad a terminado, fue buena mientras duró, con todo y momentos malos puedo decir que me gustó más que la primera obra “La leyenda de Aang”, y aunque quisiera que continuaran la historia, al final “C´est la vie”.

2 comentarios:

  1. Una consulta, ¿aquí hablas sobre la primera o segunda temporada? Es que solo considero la primera -en este caso, en particular- como de valer la pena ver.

    ResponderBorrar