jueves, 1 de mayo de 2014

Pocket Monsters XY Episodio especial (Algunos comentarios)







Hace mucho tiempo en una página de Ask muy lejana un/a amiguito/a decidió preguntarme que me parecía la animación a tratar, pero yo siempre me tardo para hacer las cosas y sólo le deje la pregunta en un veremos. Tras recordarme la pregunta le contesté que me diera “chance” pero la neta… ya me tardé.





Su recordatorio:
Hace 4 días te pregunte sobre el especial de pokemon que trata sobre las mega evoluciones ¿lo has visto? o te has olvídalo por completo de hacerlo

Mi respuesta:
No, la verdad es que esperaba que vinieras a preguntarme porque no es como si te pudiera contestar con la misma pregunta original, de la misma forma que lo he hecho con otras personas que han preguntado :D *Nótese el sarcasmo*

Mira amiguit@ no he dicho nada porque aún no tengo nada, ya lo vi y no he olvidado responder, pero así pasa, hay cosas que me tomo tiempo, por ejemplo, el individuo que me preguntó por Kill la Kill esperó casi 20 días para una respuesta concreta, pero al final lo hice e incluso saqué video, tengo también un listado de luchadores enmascarados que le debo a Mauler y nomás no lo concreto.
Stop!, Hammer Time!

No me insistas, si algo sale ten por seguro que enseguida te lo muestro, mientras ni pex.
Como adelanto si te sirve de consuelo (No te digo mucho porque si no se me sala) es un buen agregado en animación.


***** 22 fucking días después!!! (No me friegues!!)*****


Bueno amiguito/a, debo disculparme mucho así de bastante contigo; pretendía hacer un video reseña, pero el tiempo me aplastó así bien gacho, y como ya perdió su periodicidad y no avancé, quedará en el olvido para siempre, pero mínimo dejo algunas ideas escritas.

Considerando la popó que fue "Origenes", había cierta incertidumbre de por medio con esta animación, después de todo la primera fue un comercial asqueroso queriendo pasar con discreción, esta se ve que es un comercial nada discreto… No obstante.

¡Sólo mira eso!
Desde el primer segundo hay una entrega visual impactante, colores, mounstruos, música; todo está realizado de manera excelente, acción, batallas y desfile de pokémons que se ven tan bien que puedo decir “Tiene un nivel de película”.

Con sólo la primera pelea han dejado en el olvido la decepción que fue pokémon el origen, no hay manera que mires las batallas y te quejes.



Es complicado que no te simpatice,
sobre todo si miras su relación con su Charizard
El protagonista si bien parece sacado de la manga, en pocos minutos consigue vendernos su historia, e inclusive a mi gusto me hace pensar “Así deberían ser todos los protagonistas, gente previamente formada en el estudio de los pokémon, en lugar de niños de 10 años que no se saben ni lavar la cara”… sin embargo, el personaje principal es el único que vale la pena; aquellos contra los que pelea no están mal pero son olvidables después de 2 minutos incluyendo también al oponente final que se ve impresionante, pero sólo en el sentido estricto de la palabra.





Lo gracioso del asunto es que cualquier personaje incluyendo los que son mera parte del fondo animado (peatones, comensales, palomas, botes de basura, piedras del camino), son tres millares de veces mejor que la niña insufrible que no sé qué demonios tuvo que ver con el episodio.

Juro por dios que en el segundo que la vi a cuadro exclame “No por favor No por favor No por favor No por favor No por favor ya sé para donde va esto”. Molesta, bocazas, escandalosa, ridícula, ignorante, tarada, móngola, bruta, inútil, desperdicio de colores, animación y doblaje, la niña chespin suda mediocridad por todos lados; cuando uno cree que por fin verá algo sin el soquete de Ash Ketchum, ¡Se las arreglan para mostrar una cosa peor!, para acabar de enterrarla en mi desprecio, su torpeza constante pese a ser lo que la identifica y la coloca como un personaje cómico, a mi me hace enojar.


Dice que un día le ganará al protagonista...
¡No mams! ¡No le gana ni a la gravedad!

No hay demasiado que decir después de esto, “pokémon especial XY” vale la pena, es divertido y alegra poder mirar peleas mejor orquestadas, no obstante sólo su protagonista es interesante, los demás o cumplen como meros elemento circunstanciales o son la niña bruta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario