domingo, 17 de noviembre de 2013

Las crónicas del Mave 001

Escribir mis opiniones para Youtube

Entonces, mientras comienzo a escribir para un próximo video, me preocupo por el número de páginas, letras y como queda articulado el escrito, me preocupo por no sonar igual en cada video (o no sonar muy seguido xD). 

No sé cuantas veces dejo de escribir y me mantengo “atorado” en algún párrafo durante horas y sin exagerar a veces días (tengo en mi “maletín”, varios escritos guardados y que no he vuelto a revisar desde hace meses).



Sin embargo una vez que me inspiro o paso esas “etapas” las cosas van a todo dar, por ejemplo, el día de ayer terminé de escribir y enseguida continué con el proyecto siguiente sin siquiera ponerme a grabar audio o editar video, inclusive esto lo estoy escribiendo como forma para espabilarme un rato de escribir el “guión” (uno informal pero al fin y al cabo guión [hacerlo como se me enseñó es muy pesado]) por ello es más cortó y puedo colocar caritas *equisde*.

Pero retomando, el problema con la inspiración (si puedo decir que es un problema) es que si bien me preocupo por mantener un mínimo de páginas o palabras con la intención de no terminar haciendo un producto de 2 o 4 minutos, termino haciendo algo que al final sé que será de más tiempo del que pensé y aunque significa mayor contenido y más tiempo en pantalla, igual significa más edición juasjuasjuas.



No obstante, prefiero mil veces que un video me termine quedando 3 o cuatro minutos más largo de lo que pensé, que terminar haciendo lo mismo que los demás y sólo entregar 2 minutos de nada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario